ESPECIAL NOVIAS

Los tratamientos previos son muy importantes para preparar la piel, para que el dia de la boda la piel y en consecuencia el maquillaje se vea perfecto, nuestra intención, conseguir una pie sana y bonita.

Dependiendo de cada tipo de piel, realizaremos un tratamiento personalizado, los resultados son mucho mejores si se realiza una higiene facial previa al enlace o un peeling para evitar posibles descamaciones en la piel que arruinarian el maquillaje...

Además disponemos de tratamientos para manchas, luminosidad, arrugas, flacidez… como la Corriente Galvánica o el Derma Ir, siempre acompañados de nuestra cosmética 100% BIO de Puranic.

Éste consejo y muchos otros, para que te veas perfecta el dia de tu boda, además de tu maquilladora y esteticista seré tu consejera y tu apoyo, llevo más de 15 años preparando a novias y madrinas...experiencia poniendo velos, dando los últimos retoques al peinado y siempre pensando hasta en el último detalle..

Por estos motivos soy "diferente" al resto de las profesionales, me gusta que mis clientas se sientan realmente "a gusto con mi trabajo" y estoy 100% segura de que estarás encantada con los resultados, la experiencia de novias que me llaman al dia siguiente del enlace para darme las gracias...para decirme que el maquillaje permaneció en su sitio hasta las ocho de la mañana del dia siguiente...realmente me siento satisfecha con mi trabajo  

porque es realmente lo que..ME APASIONA

ESPECIAL EVENTOS

Son momentos muy especiales, que se llevan preparando con mucha antelación y con mucha ilusión. La Iglesia, las flores, los regalitos, el banquete y como no las fotografias

¿¿pero alguna vez has pensado que todo ese esfuerzo podría echarse a perder con un maquillaje inadecuado para la ocasión??

La madrina, la hermana, tiene que lucir un maquillaje perfecto…

Esos momentos quedan capturados en esas fotos tan especiales, son MOMENTOS para recordar SIEMPRE y merece la pena ponerle la guinda al pastel con un maquillaje de calidad, que dure perfecto todo el evento hasta las fotos...y como no ¡¡ hasta el baile final!!

Os recuerdo que realizo todo tipo de maquillajes, con precios especiales como pack de Novia + Madrina, Pack Invitadas etc. Además podeis ver mi portfolio aqui mismo y si quereis pedir presupuesto sin compromiso.

*Cita previa y presupuesto por telefono

Telefono 661 34 02 46