Depilación láser de cualquier zona del cuerpo

Es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Recientes estudios indican que estimula nuestro sistema inmunológico, previniendo así enfermedades cotidianas, ya que ayuda a eliminar toxinas del organismo.

La presoterapia consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa.

Nuestro equipo trata abdomen, piernas y espalda, además lograras salir con un efecto de relajación y descanso único.

Clásica y semipermanente

Cuida tus uñas con esmaltes libres de ingredientes tóxicos y consigue una hidratación profunda con nuestra parafina fría.

Metodo de depilación definitiva con instrumento de alta precisión mediante luz de láser que actúa en el folículo piloso sin dañar la piel adyacente ya que opera mediante el principio de la fototermólisis selectiva.

Nuestros test clínicos han demostrado una eliminación notable del vello con tan sólo 5 sesiones, lo que permite una piel suave y sin vello en menos de un año.

Nuestro láser nos permite trabajar todo tipo de pieles, incluyendo las pieles más oscuras o broceadas, lo que nos permite trabajar incluso durante el verano.

Eficaz en todo tipo de pelo desde el mas rubio hasta el mas oscuro.

PROCESO:

  1. Limpiar y rasurar la zona.
  2. Durante la exposición de láser se puede producir un enrojecimiento en la zona o pequeños granitos que remiten por si solos.
  3. Los cuidados después de la depilación son minimos hidratación y protección solar.
  4. El intervalo de sesiones queda a juicio del técnico variando de 1 a 2 meses según recomendación.

EL MÉTODO QUE USAMOS ES DEFINITIVO, está demostrado que el pelo tratado con el láser y que no ha producido un nuevo vello en 12 meses, nunca volverá a generarlo.

DEPILACIÓN EFICAZ, DEFINITIVA, SEGURA Y RÁPIDA EN TODO TIPO DE PIELES

Puranas Corporales

Elimina las células muertas dejando una piel hidratada, nutrida, radiante y luminosa a base de ácidos de frutas y semillas naturales que embriagarán tus sentidos.

Un torrente de vida e hidratación que hará que los tejidos se reparen y rehidraten para que tu piel luzca toda su belleza y esplendor.

Un tratamiento que te ofrece la riqueza de la tierra. Desintoxicante, suavizante, drenante y renovador, estas envolturas de arcillas cuaternarias harán de tu tratamiento, una cura de pureza en contacto con la Naturaleza.

Las técnicas más ancestrales de relajación hacen de este tratamiento una experiencia única que te transportará a un mundo de sensaciones y bienestar.

Disfruta de un tratamiento relajante mientras tu piel se nutre y regenera. Un tratamiento reafirmante a base de activos precursores y regenerante del colágeno corporal.

Recupera el equilibrio en las formas con este tratamiento reductor que hará que desaparezca la celulitis y piel de naranja.

Un poderoso tratamiento reafirmante e iluminador para el busto. Redensifica los tejidos elevando el seno para lucir un pecho y escote firme y cuidado.

La esencia de los tratamientos Orientales. Disfruta de este tratamiento con aceites templados que te transportará a las mil y una noches regenerando la piel y el cabello.

*Cita previa y presupuesto por TeléfonoWhatsApp